Cuidados especiales para las cajas fuertes

medidas seguridad mudanza covid 19
Medidas de seguridad a tomar en cuenta en caso de realizar una mudanza
febrero 26, 2021
organizando mudanza-trucos y consejos
Organizando una mudanza – Consejos y trucos
febrero 28, 2021
Mostrar todo
mudanza caja fuerte

Cuando se trata de realizar una mudanza, lo mejor es dejar atrás los artículos voluminosos e incómodos como lo son las cajas fuertes, a las empresas profesionales en la realización de mudanzas. No solo cuentan con personal bien capacitado que va a tener los cuidados especiales para las cajas fuertes y para manejar un objeto tan grande como ese.

Las empresas de mudanzas profesionales también proporcionan el equipo adecuado para garantizar que su traslado se lleve a cabo de manera segura sin dañar las instalaciones o causar lesiones al personal de transporte. Pero si pretendes realizar la mudanza por tu cuenta, debes prepararte para la tarea y seguir los siguientes cuidados al mover una caja fuerte.

Vacía tu caja fuerte antes de trasladarla

En una mudanza, todo lo que este en el interior de una caja fuerte se moverá durante el traslado, por eso es conveniente sacar todo lo que esté en su interior antes de moverla. Si lo que tiene son documentos, retirarlos no reducirá mucho el peso, pero garantizará que no te lleguen hecho un desorden.

Contrata el servicio de mudanza adecuado

Para realizar la mudanza de una caja fuerte, debes preparar una plataforma para mover equipos pesados ​​y correas móviles profesionales. Inclina la caja fuerte hacia un lado y luego desliza con cuidado la plataforma por debajo. Envuelve las correas de ajuste alrededor de la caja fuerte para que esta quede completamente fijada a la plataforma.

Ten los ayudantes necesarios para el traslado

De manera ideal, debes tener al menos 4-5 personas capacitadas para ayudarte a mover cajas fuertes grandes y pesadas. Deben poder ayudarte a colocar la caja fuerte en la plataforma y luego mantenerla fija en su lugar mientras se moviliza. Las correas no son suficientes para mover la plataforma con la caja fuerte de la habitación.

Un ayudante debe servir como ‘monitor’ durante el traslado. Una segunda persona debe colocarse al pie de las escaleras o en la puerta de entrada, mientras es llevada la caja fuerte fuera de la casa.

Calcula bien el peso de la caja fuerte

Nunca adivines el peso de una caja fuerte porque puedes resultar lastimado, ya que estas suelen pesar más de lo esperado. Calcula el peso exacto de la caja fuerte y busca el equipo adecuado para moverla y trazar un plan. Recuerda que no es simplemente mover la caja fuerte, debes tener cuidado con los dedos de las manos y los pies.

Busca el transporte adecuado para trasladar la caja fuerte

Busca un vehículo que tenga una rampa eléctrica, que permita subir y descargar la caja fuerte con mayor facilidad. Por lo general los vehículos de trasporte de alquiler que se utilizan para realizar este tipo de mudanzas, vienen con una rampa manual, pero sería muy útil que fuera eléctrica.

Ten en cuenta que, al no ser un profesional en el área de las mudanzas, puedes tener muchas dificultades para empujar la plataforma con la caja fuerte por la rampa manual, porque suele estar en un ángulo pronunciado. Colocar la plataforma en la base de la rampa eléctrica es una opción más segura.

Call Now ButtonPulse para llamar!