Sobre nosotros


Sobre nosotros

Mudanzas Zaragoza ofrece multiservicios en cuanto a traslados y almacenaje se refiere. Consulte las alternativas para movilizar sus muebles dentro y fuera de la ciudad.

Desde grandes mudanzas, hasta portes y guardamuebles, son ofrecidos a precios más económicos y con las garantías que el cliente busca.

Destacamos contratos con flexibilidad de horario, para que solo el usuario acceda cuando desee a los depósitos amplios en los que resguardamos sus enseres y mobiliario en general.

Además, contamos con seguridad las 24 horas, en dos turnos, así su mercancía tendrá vigilancia constante, con cámaras de seguridad y alarmas por inundaciones o incendios. En caso que olvide la llave de su guardamuebles, podemos abrirle.

En cuanto a las mudanzas que realizamos, las más baratas del mercado, se caracterizan por suprimir todo el estrés que normalmente agobia al cliente. Deje a nuestro cargo todo lo que tiene que ver con el transporte dela mercancía y embalaje, lo haremos rápido y con un equipo preparado para que no haya fallas.

Los mejores en mudanzas

Por un precio asequible tendrá a su disposición un personal experimentado llevando su mobiliario, debidamente embalado, en los mejores automóviles.

Podemos transportar lo que usted pida, porque somos líderes en cuanto a flota de vehículos especializados. Disponemos desde minifurgonetas para viajes cortos, hasta camiones medianos y grandes, así como grúas y elevadores de fachadas, que simplifican lo relativo a la carga y descarga.

Tenga la calma de que sus posesiones llegarán salvas a su destino, pues aplicamos las técnicas de embalaje amortiguador para evitar roturas por impactos.

Sea una casa, piso, estudio, apartamento, empresa, tienda, incluso traslados internos, no tendrá quejas del desempeño de nuestros trabajadores, quienes se desenvolverán bajo su supervisión.

No tenemos competencia

Solo en esta compañía de mudanzas tendrá los beneficios de usar montacargas sin coste, paso a los guardamuebles tantas veces quiera, empleo de carros para colocación, asesoría del personal sobre los metros que usará y cómo aprovecharlos y transpalet para movilizar grandes objetos.

Al pagar por el trabajo que desempeñamos, gane aparte de las garantías legales los seguros correspondientes por pactar con una empresa seria y especializada en el ramo.

Visite las instalaciones sin ningún compromiso, solicite su presupuesto y disipe las inquietudes que tenga. El personal de Mudanzas Zaragoza está para servirle.

Forme parte de su cartera de clientes, verá que la experiencia será grata y tendrá a tiempo sus muebles, donde quiera, cancelando una tarifa sin competencia alguna.


¿Estás listo para mudarte? Llámenos 976361926