Preguntas frecuentes

 

Si de mudanzas se trata hay que ser meticulosos sobre a quiénes confiamos tal responsabilidad, de manera que nuestras pertenencias sean tratadas como acostumbramos.
Si contrata nuestros servicios no habrá que preocuparse, ya que encomendará un equipo de expertos el transporte de sus bienes.
Es normal que tenga dudas, pero aquí estamos para despejarlas. Lea a continuación las preguntas más frecuentes y comience a disipar inquietudes.


1¿Me asesoran sin pagar?
Averigüe disponibilidad, equipos, tamaños de almacén, etc., la asesoría no es paga. Mudanzas Zaragoza estará encantada de atenderles sin cobrar por las explicaciones detalladas sobre sus servicios.
2¿Qué puedo tener en sus guardamuebles?
Mobiliario, herramientas, maquinaria, archivos, generalmente lo que el cliente desee excepto armas.
3¿Qué tanta seguridad brinda un guardamuebles?
Las 24 horas, con personal en turnos rotativos y cámaras para que sus pertenencias estén permanentemente cuidadas. Usted tendrá su llave para acceder a cualquier hora.
4¿Debo embalar mis cajas para la mudanza?
Cuando el cliente se ocupa del empaquetado, abarata costos. Si nos encargamos, supone un incremento; todo es negociado con el contratante.
5¿Trabajan todos los días?
Incluso festivos. Si planifica su mudanza o porte para un feriado, cuente con nosotros. Consulte disponibilidad de fechas, sobre todo en tales días que son muy demandados.
6¿Cuánto cuestan sus servicios?
Dependiendo de lo que requiera el cliente, el precio varía. Pero tenga la certeza de no encontrar en otro proveedor nuestras ofertas. Somos los más seguros, confiables y económicos.
7¿Montan y desmontan los muebles?
Estamos para aliviar la carga y desaparecer el estrés que significa una mudanza. Haremos más sencillo el proceso empaquetando, subiendo y bajando lo que usted indique.
8¿Qué tipo de embalaje usan?
Ofrecemos embalaje de burbuja, mantas, precintos, cajas de cartón o plástico, etc. Dependerá del artículo a envolver.
9¿Si vivo en un piso alto, pueden mudarme?
Contamos con elevadores que llegan sin ningún problema a la altura que sea. Contáctenos y ofrezca más información para que reciba un presupuesto.
10¿Cuánto tardaría una mudanza?
El tiempo se calcula según la distancia y el vehículo de envío, así como la cantidad de mobiliario a transportar. El tiempo se define durante la solicitud del presupuesto, el cual no tendría costo alguno.
11¿Incluyen seguro?
Es posible contratarlo mediante nuestras oficinas, con nuestros agentes. Cubren daños o extravíos en el traslado. Aunque una póliza da tranquilidad, con nosotros nada malo pasará a sus pertenencias.

Si tiene otra inquietud, no dude en consultarnos. 976361926