Medidas de seguridad a tomar en cuenta en caso de realizar una mudanza

precauciones tomar en cuenta transportar objetos fragiles
Precauciones a tomar en cuenta al transportar objetos frágiles
febrero 25, 2021
mudanza caja fuerte
Cuidados especiales para las cajas fuertes
febrero 27, 2021
Mostrar todo
medidas seguridad mudanza covid 19

Cuando hablamos de seguridad antes de realizar una mudanza, no hablamos solo de colocar ciertos objetos de forma que no puedan agredir a alguien o incluso a nosotros mismos en la mudanza, sino en las medidas de seguridad que se requieren actualmente por las preocupaciones del COVID 19.

En la actualidad, el riesgo de padecer Covid 19 es mayor por las diferentes situaciones que nos obligan al traslado, pero nada que un poco de atención a la bioseguridad pueda arreglar rápidamente. En primera instancia, para preparar una mudanza con todos los implementos de seguridad debes verificar que la empresa que realiza tales mudanzas tome en cuenta la seguridad.

Otras normas a tomar en cuenta para ello serian:

  • Verificar que los operarios, tanto asistente de oficina como los encargados de movilizar transporte, conductor y todo lo demás, lleven los implementos de bioseguridad, tales como guantes de protección y mascarilla, a la par se debe tener en cuenta que tú mismo/misma debes llevar dichos implementos para resguardarte.
  • La distancia debe ser siempre de un metro o prudencial, en caso de áreas reducidas, verifica que exista ventilación del lugar en todo momento, esto será vital para mantener entornos libres de cualquier virus o contaminación.
  • Verifica que se encuentre totalmente aseada la cabina en donde serán resguardada tus cosas, si estas no se encuentran bajo dicha condición, solicita que por favor, sea higienizada para evitar posible contaminación en tus objetos.

Modos de desinfectar mueblería y objetos antes de realizar una mudanza.

Una vez hecho el análisis de cuidados del lugar, lo siguiente que debes hacer es asear tu entorno, para ello puedes hacer limpieza de tus productos con lejía, cloro y detergente anti grasa, estos quitan lo que sería la grasa que suele proteger al virus.

Para otros productos con mayores cuidados como por ejemplo la madera, un poco de agua con jabón para humedecer e higienizar, y luego culminar con un trapo para limpiar, será más que suficiente.

La necesidad de limpiar todos los productos que vas a llevar en la mudanza es necesaria para que no afecte las condiciones sanitarias de la empresa que estas contratando en sí, y si tienes algunos objetos que sean de mucha más complicación para limpieza, puedes utilizar el alcohol sanitario como aliado para purificar o limpiar las áreas con exceso de grasa.

Una vez hecha la limpieza de tus productos, tendrás que hacer un cuidado de tu propia higiene para poder tener seguridad de no haberte contagiado por accidente con alguno de tus propios objetos, para ello, con una simple aplicación de gel antibacterial en tus manos será más que suficiente para higienizarte.

Las medidas de bioseguridad en lo que respecta a mudanza, son de mucha importancia, de hecho, son tan importantes que algunas empresas no permiten el ofrecimiento del servicio e incluso el acceso si no se cumplen con todas las condiciones particulares y lo que respecta a la seguridad en general.

Call Now ButtonPulse para llamar!