Coste de realizar una mudanza en Zaragoza en el 2021

Una de las grandes preguntas que suelen realizarse las personas cuando piensan mudarse, es el coste de realizar una mudanza en Zaragoza en el 2021. Mudarse es algo muy común y por lo general es un movimiento que las personas pueden realizar muchas veces en su vida, cuando deciden iniciar una nueva etapa o un nuevo comienzo.

Para una mudanza en Zaragoza no existe un precio único, ya que este va a depender de diferentes factores, los cuales van a ser determinantes en el costo que una empresa de mudanzas te estipule.

No es lo mismo que te mudes en Zaragoza a un apartamento a tres calles que mudarte a otra ciudad. Estos son solo 2 elementos determinantes en el coste de una mudanza, además de la cantidad de artículos a mover, y la distancia a recorrer durante la mudanza a Zaragoza.

Elementos que inciden en el coste de una mudanza en Zaragoza

Al igual que los presupuestos en cualquier parte del mundo, las mudanzas en Zaragoza van a depender de ciertos factores:

  • La distancia desde el origen hasta el lugar a donde desea que llegue la mudanza. Dependiendo de la distancia del recorrido, el valor de la mudanza en Zaragoza variará. Por lo general las empresas de mudanzas suelen cobrar 0,5 EUR por kilómetro recorrido dentro de la misma localidad. Si es fuera, el costo se incrementa.
  • Otro elemento es el volumen de la carga a transportar. A mayor volumen de mobiliario y pertenecías a llevar en una mudanza, mayor será el precio.
  • El servicio de empaquetado es otro de los elementos a considerar en el precio final de una mudanza. Si solicitas este servicio a tu empresa de mudanzas, el costo de la mudanza puede incrementarse alrededor de un 30%.
  • El servicio de carga y descarga es otro elemento que puede incrementar el costo final de una mudanza en Zaragoza, entre un 20 y un 30 %.
  • Otro elemento a considerar en el costo de una mudanza en Zaragoza, son los recargos que se realizan cuando la mudanza se efectúa en un lugar de difícil acceso. En ocasiones es necesario un permiso especial del ayuntamiento para estacionar, por encontrarse en un lugar con mucho tráfico vehicular o peatonal.

Precios mudanzas en Zaragoza 2021

El precio de una mudanza en Zaragoza va a depender como ya hemos vistos de varios elementos, entre ellos la distancia y el volumen. Pero podemos establecer algunos costos aproximados de mudanzas dependiendo del número de habitaciones a mudar, por ejemplo, para un apartamento entre 20 y 25 m3, una mudanza puede costar entre 700 y 900 EUR.

  • Una casa de 1 habitación de 6 a 10 m3, una mudanza local en el 2021 puede costar entre 350 y 500 EUR.
  • Una casa de 2 habitaciones de 10 a 25 m3, una mudanza local en el 2021 puede costar entre 500 y 750 EUR.
  • Una casa de 3 habitaciones de 20 a 25 m3, una mudanza local en el 2021 puede costar entre 750 y 900 EUR.
  • Una casa de más de 4 habitaciones de más de 25 m3, una mudanza local en el 2021 puede costar entre 950 y 1850 EUR

Mudanzas exitosas

Clientes Satisfechos

 

¿Necesita una mudanza?

Llamanos! Nosotros nos encargamos.

Pulse para llamar!