Como empaquetar tus objetos frágiles durante la mudanza

beneficios mudanza en verano
Beneficios de realizar una mudanza en verano
febrero 4, 2021
evitar danar muebles mudanza
Cómo evitar dañar tus muebles durante un proceso de mudanza
febrero 6, 2021
Mostrar todo
empaquetar objetos fragiles mudanza

Cuando realizamos una mudanza, hay objetos de todo tipo que por obligación debemos agregar en cajas, la fragilidad de un producto puede por muchas razones afectar la experiencia de un viaje ya que obliga a un chofer a ir a cierta velocidad o a la persona que se muda a realizar el mejor embalaje posible de sus enseres.

Entre las prioridades básicas se encuentran cubrir todo lo que respecta a productos de vidrio, cerámica y cualquier otro material que pueda considerarse de primera mano como “frágil”. Existen productos que por un elemento en específico de su fabricación pueden volverse frágiles, pero, de hecho, eso puede resolverse algunas veces.

Como movilizar tus productos frágiles

  1. Utiliza plástico burbuja: El plástico burbuja es el material más utilizado para todo lo que respecta al traslado de productos de forma segura, este material no solo amortiguará los posibles impactos, sino que también reducirá el movimiento dentro de la caja y el producto en general.
  2. Sustituye para abaratar precios: Si el plástico burbuja te parece de costo muy elevado, el papel de seda puede cumplir con la función de protección de igual forma, siempre que se utilice en cantidades muchos mayores a las del plástico burbuja en sí.
  3. Rellena la parte inferior de la caja: Bajo ninguna circunstancia se puede dejar sobreexpuesta el producto frágil puede sufrir las vibraciones del contenedor y por razones de física, caer o por aun, quebrarse directamente, para ello lo mejor es directamente colocar papel de diario (periódico) comprimido y arrugado para hacer una amortiguación, de esta forma el producto no hace contacto directo con el suelo.
  4. Guarda los productos frágiles para el final del almacenado en la cabina: si estos se encuentran preferiblemente arriba de los productos menos frágiles hay menos probabilidad de que sufran algún desperfecto
  5. Coloca varios productos frágiles en conjunto: con su respectivo papel de seda o plástico burbuja, permite que estos se ajusten y de esta forma evitaras que este tipo de productos se muevan en la caja y puedan dañarse.

¿Cuáles productos pueden ser tratados como frágiles?

Si bien a primera vista se puede saber que los productos como vidrios, porcelana, cerámicas, productos de arcilla y otros, pueden considerarse como frágiles, la realidad es que estos no son los únicos en la lista, existe una gran gama de productos que tienen la particularidad de ser frágiles, entre ellos tenemos:

  • Obras: Como cuadros, estatuillas y cualquier otra obra de arte que por lo general se encuentran fabricadas con materiales de cuidado
  • Instrumentos musicales: En especial los de madera, susceptibles a los golpes, la humedad y muchos otros factores que le pueden perjudicar de mala forma.
  • Electrónicos: específicamente pantallas que tengan fabricación en cristal y puedan romperse con mucha facilidad, se debe tener mucho cuidado de igual forma con electrónicos como computadores y reflectores de videos, que, bajo una fabricación muy específica, pueden causar un gran problema si no se cuidan con cuidados específicos.
Call Now ButtonPulse para llamar!