Cajas de cartón, tipos y usos durante una mudanza

coste realizar mudanza en zaragoza 2021
Coste de realizar una mudanza en Zaragoza en el 2021
febrero 8, 2021
solicitud dias permiso mudanza
Como solicitar días de permiso por mudanza
febrero 10, 2021

Las cajas de cartón a lo largo de muchos años han logrado tener múltiples usos, pero esta vez toca tocar un tema de mucha ayuda para aquellas personas que se encuentran próximas a realizar un proceso de mudanza y para ello necesariamente debes saber que son cajas de cartón, tipos y usos durante una mudanza.

Las cajas de cartón son un elemento que se usa especialmente cuando se requiere guardar los objetos, electrodomésticos o cualquier otro elemento que queremos resguardar en el momento de realizar una mudanza.

A lo mejor pensaras que cualquier tipo de caja sirve para realizar el resguardo de tus objetos en el caso de una mudanza, esto no es así, ya que existen cajas específicas para realizar este proceso.

Se dice que no todas las cajas sirven para ello, ya que pueden existir elementos pesados que no cualquier tipo de caja puede soportar, igualmente aquellos objetos delicados, incluso las dimensiones que tienen cada una de ellas son un factor imprescindible a saber, en especial para el buen uso del transporte a emplear.

Tipos de cajas

Cajas reforzadas: estas son las cajas especiales para utilizar durante la mudanza ya que poseen una estructura interna reforzada que las hacen mucho más fuerte que una caja común, ellas se encuentran clasificadas en tres tipos, tales como; cajas de microcanal se encuentran revestidas de un papel exterior, interior y uno ondulado, suele tener un grosor de 2 milímetros, pueden llegar a soportar una carga de hasta 5 kilos.

También se disponen de cajas de doble canal, la cual como su nombre lo indica, este tipo de caja tiene una doble película, suele tener un grosor de 7 milímetros y suele soportar pesos superiores a 8 kilos.

Igualmente se dispone de las cajas de canal simple, siendo un poco menos resistente que las anteriores y teniendo un grosor de 5 milímetros.

Cajas armario: esta es un tipo de caja ideal para transportar aquella ropa delicada y que no puede ser doblada, entre ellas se puede mencionar a las chaquetas, vestidos y más.

Este tipo de caja suele ser realizada con cartón ultra resistente y que permite mantener el resguardo de manera adecuada de toda su ropa, sin necesidad de arrugarse o dañarse.

Ellas internamente disponen de un perchero en el que puede colocar las prendas de manera fácil.

Para usarla no se hace necesario utiliza herramientas sofisticadas, ni realizar procedimientos engorrosos.

Debido a que este tipo de cajas suelen ser resistentes, puede resguardar algunas cosas en ella de manera permanente.

Es importante tomar en consideración el peso máximo que permiten cada una de estas cajas, el personal que se encuentra realizando la mudanza debe estar pendiente del número exacto o el número máximo de cajas que pueden llegar apilarse durante la mudanza.

Igualmente debe tomar en cuenta que tipo de objetos llevan adentro, es decir, libros, platos o elementos frágiles, así como cualquier elemento de cuidado con la intención de tratarlo de forma diferente a las demás opciones existentes.

Call Now ButtonPulse para llamar!