Mudanzas a tu medida

organizando mudanza-trucos y consejos
Organizando una mudanza – Consejos y trucos
febrero 28, 2021
consejos mudanza
Consejos para realizar una mudanza de forma ordenada
marzo 13, 2021
Show all
mudanzas a medida

Cuando hablamos de realizar una mudanza, muchas veces podemos limitarnos a causa de las mismas limitaciones del servicio, a menudo estos nos muestran un frecuento exceso de cosas que no necesitamos, como toda la cabina de un camión de traslado o un numero de cajas innecesarias.

Los traslados a tu medida se pueden manejar como traslados especiales, estos suelen ser solicitados más por servicios que por particulares en sí, todo con la finalidad de hacer traslado de mercancía ya sea clínica, estética o cualquier otra que se maneje en áreas similares.

Las mudanzas especiales son un poco más reservadas en lo que respecta al cuidado de los productos en sí, pues esta debe tratar con instrumentos en extremo delicados (casi cualquier instrumento clínico en sí) o algunos mucho más frágiles de lo que aparentan en inicio.

Cada trabajo especializado en productos de este tipo mantiene un estándar de cuidado, se encargan de llevar todo lo referente a cristalería en cajas especiales con un recubrimiento mejor formado o incluso pueden hacer moldes de piezas para el resguardo de las mismas, pueden ser muchas las formas en las que una empresa hace cuidado de los utensilios, pero la finalidad es la misma, que estos no sufran ningún daño en lo absoluto.

Protocolos de cuidado para mudanzas especiales

Los traslados especiales ameritan protocolos de cuidado, entre las muchas cosas que requieren para hacerse con un buen viaje tenemos:

  • La velocidad de traslado: Los camiones de transporte deberán llevar una velocidad menor para que los productos que se encuentren en cabina tengan mínimas posibilidades de moverse y caerse.
  • Los utensilios deben sujetarse: con amarres especiales que interrumpan las vibraciones producidas, esto en conjunto con el relleno y los papeles protectores cumplirán el propósito de proteger todos los objetos sin que estos sufran de alguna forma mayor.
  • Elevadores: las grúas de mudanza también serán parte del transporte para mudanzas especiales, estas son requeridas cuando se trata de un negocio de altura, o un piso en general, los elevadores nuevos poseen tecnología antivibración y ascienden a distancias bastante altas, siendo prácticos para este tipo de casos en particular.

¿Son confiables los transportes de Mudanza a tu medida?

Los transportes de mudanza a medida son los más recomendables por no decir factibles a la hora de hacer una mudanza de negocios donde la mayoría de los productos sean de trato de cuidado. Los productos mantienen la particularidad de ser frágiles o muy endebles, tecnológicos y/o rompibles, y por ello los transportes a medida se encargan de un traslado donde los productos se encuentren protegidos de principio a fin, sin que esto pueda significar un costo por encima de la media.

Los transportes a medida son los indicados para ti, si estas necesitando profesionales especializados en el área de transporte en general, este personal directamente se encarga de salvaguardar tus enseres hasta la llegada a destino, tratan con las adversidades de la carretera y poseen equipos especiales para cada situación que se presente.