Conoce un poco más acerca de las mudanzas internacionales

traslado almacenes
Como realizar un traslado de almacenes
enero 25, 2021
mudanza cuarentena
Debes mudarte en cuarentena, ¿Es posible?
enero 27, 2021

¿Quieres realizar una mudanza internacional pero no saben aun como hacerla, que papeles amerita y como es todo el proceso de la misma? ¡Descuida! Es normal desconocer el proceso ya que no es algo tan frecuente desde el punto de vista más regular.

Para empezar, ten en cuenta que hay una gran diferencia en una mudanza particular y una al extranjero, lo primero que debes saber es que no es tan liberal, se requieren diferentes trámites legales de pertenencia para que puedas hacer la movilización de tus objetos,

Además de tener que declarar tus pertenencias, tienes que hacer los trámites ya especificados anteriormente porque así podrás movilizarlos sin complicaciones, algo similar en cierta forma a lo que son las aseguradoras, con el detalle de que se hace un traslado bajo avión (o barco) y este requiere de asesoramiento legal en la rama de gestión de mudanzas internacionales.

No cualquier empresa de mudanza profesional se permite la acción de movilizar tus cosas al extranjero; sin embargo, no todas ellas son seguras y por eso que requieres de información relevante sobre el tipo de empresa que pretendas contratar; por ejemplo, esta debe tener los 3 tipos de movilización activa (marítimo, terrestre y aéreo) y no solo eso, sino que su empresa receptora y asociada, sea de igual reputación y no genere complicaciones finales.

Aspectos positivos de las mudanzas internacionales

  • La acción de organizar: Puesto que la empresa de mudanza se encarga de embalar absolutamente todos los objetos que decidas llevar a mudanza, clasificando entre frágiles, de cuidado y mueblería para así tener un mayor control sobre lo que se permite llevar consigo.
  • El personal: que debe por obligación generarte información vía telefónica para que estés al tanto de cómo se movilizan tus objetos en el transporte escogido.
  • La empresa: Que debe mantener un sistema de envío y retirada, así como un número de rastreo y todo lo correspondiente al traslado de mercancía.
  • La accesibilidad y comodidad: que te pueden permitir estas empresas al controlar todo lo que se refiere a tus pertenencias y ofreciendo un seguro confiable como garantía para cualquier situación, la intención es que tú como cliente se sienta seguro en todo momento.

Aspectos limitantes de las mudanzas al extranjero

Cuando hablamos de mudanzas al extranjero, existen también limitaciones con respecto a lo que es el servicio en general y esto es:

  • La limitación de peso que dependiendo del tipo de empresa que estés utilizando, será menor o mayor.
  • La complicación de no poder llevar cualquier cosa en la mudanza, pues se evalúa la magnitud de traslado y el evaluador determinara que objetos pueden serte inservibles en el viaje y cuales puedes movilizar sin problemas (todo esto se te será informado en el momento).
  • Las complicaciones: De tener que cargar con documentación y trámites para poder conseguir mover tus objetos hacia el exterior.

Si consigues tener todo esto, la movilización hacia el exterior será realmente sencilla de hacer.

Call Now ButtonPulse para llamar!