Ante una mudanza, conoce los tipos de embalaje que puedes usar

consejos envolver durante mudanza
Algunos consejos para envolver durante una mudanza
enero 31, 2021
alquiler pisos zaragoza
Alquiler de pisos en Zaragoza tendencia 2021
febrero 2, 2021

Para que una mudanza resulte exitosa la organización es fundamental, especialmente cuando embalas tus pertenencias. Si no estás seguro de conocer que es lo que necesitas para comenzar a embalar, aquí tienes una guía que te servirá para que puedas conocer los tipos de embalajes que puedes usar.

Cuando ya estés decidido a mudarte, lo primero que tienes que hacer es tener ya planificado todo lo que necesitas para hacerlo, y eso incluye el tipo de cajas que necesitarás para poder embalar tus cosas y se pueda hacer la mudanza. Haz un inventario de tus pertenencias para que puedas determinar el tipo de embalaje que necesitarás.

¿Qué tipo de caja puedes usar para embalar?

Siempre debes utilizar cajas resistentes, preferiblemente aquellas que fueron especialmente diseñadas para hacer mudanzas; las cuales son las que están hechas de cartón de alta calidad que es el mejor para transportar objetos pesados ​​y protegerlos de daños durante el traslado.

Cajas pequeñas

Son conocidas como cajas para libros, porque son ideales para transportar artículos pequeños que pueden pesar mucho, como libros, zapatos, electrodomésticos pequeños y productos enlatados, entre otros. Suelen ser de 1,5 pies cúbicos.

Cajas medianas

Son cajas para todo uso, ya que te permite embalar cualquier tipo de artículo que entre en ella, como utensilios de cocina, juguetes, lámparas, ollas, recuerdos, etc. suelen tener una capacidad por lo general de unos 3 pies cúbicos.

Cajas grandes

Este tipo de caja suelen servir para llevar artículos livianos, como ropa, sabanas, almohadas, etc. Por regla general, mientras más grande sea la caja más liviana debe ser su contenido. De esta manera hay menos probabilidades de sufrir lesiones al levantarlas y cargarlas, el día que se realice la mudanza. Suelen ser de 4,5 pies cúbicos.

Cajas para platos

Estas cajas tienen particiones para que puedas transportar fácilmente cuencos, vasos, platos y otros utensilios de cocina.

Cajas de armario

Estas son cajas especiales que tienen diseños muy útiles y la puedes encontrar en varios tamaños. Sirven para transportar ropa colgada para que no se arrugue y no tener que llegar planchándola al llegar de la mudanza, permitiendo además que no sufra ningún daño.

Cajas para espejos

Estas cajas son especiales para transportar espejos, vidrios de mesa y otros objetos similares. Mantienen la integridad del vidrio, evitando que en la mudanza se pueda partir.

Papel de embalaje

Se utiliza para empacar artículos frágiles y llenar espacios en las cajas, para evitar que puedan moverse durante la mudanza.

Plástico de burbujas

Es un plástico especial para embalajes, el cual es acolchado mediante burbujas de aire, que impiden que artículos frágiles puedan romperse o dañarse.

Cinta para embalaje

Es una cinta ancha que tiene mucha resistencia, que se utiliza para sellar las cajas que se utilizaran en la mudanza.

¿Dónde se pueden comprar las cajas para mudanzas?

Puedes comprar las cajas directamente en la empresa de mudanzas, quienes pueden proporcionarle las cajas nuevas o usadas que necesites. Estas cajas están especialmente diseñadas para realizar mudanzas, por lo que puedes estar seguro de que pueden hacer el trabajo.

Si no estás utilizando una empresa de mudanzas porque realizas tú mismo tu mudanza, siempre pueden venderte las cajas en esas empresas o buscarlas en línea.

Call Now ButtonPulse para llamar!