¿Qué es un guardamuebles? Y en que nos beneficia

mudanzas emergencias
Mudanzas de emergencias
marzo 20, 2021
organizar mudanzas vacaciones
Consejos para organizar una mudanza en vacaciones
abril 17, 2021
Show all
guardamuebles

De seguro andas un poco angustiado porque debes mudarte y te aconsejaron guardar algunas de tus cosas en un guardamuebles, si aún no sabes ¿qué es un guardamuebles? Y en que nos beneficia a todos, no te pierdas lo que a continuación se menciona acerca de ello.

Resulta que te estás mudando y no deseas llevar a tu casa nueva todas las cosas que tenías en la otra o simplemente tu casa es tan pequeña que lamentablemente no puedes llevar todo lo que deseas o también resulta que vas a vender un inmueble y no deseas tener cosas innecesarias en ella, todo esto es muy válido y se hace necesario recurrir a un guardamuebles para solucionar tu problema.

Bueno, mucho se ha hablado, pero en realidad ¿Qué es un guardamuebles?, esto, es simplemente un espacio perteneciente a una empresa y la cual se dispone especialmente para guardar las pertenencias de sus clientes cuando sea necesario.

Son muchas las empresas que se dedican a este servicio, el cual se encuentra añadido en la mayoría de los casos al servicio de mudanzas.

Este es un servicio que suele ser proporcionado por un tiempo en particular, es decir, es temporal, ya que viene a resolver un problema a los clientes mientras solventan su necesidad de espacio.

Se hace muy importante mencionar, que la empresa es totalmente responsable de los objetos dejados para su custodia, la manera de hacer la operación entre la empresa guardamuebles y el cliente es mediante un contrato, en la que se señala las condiciones en que se recibieron los objetos y de esta manera le serán devueltos al cliente.

Es bueno tomar en consideración no dejar objetos de valor, ya que, siendo el caso, la empresa no se hará responsable de algún daño o sustracción de las mismas.

También es conveniente que el cliente, realice un inventario de los objetos que dejará en custodia, el mismo le será útil en el caso de no recordar lo que dejo allí y así también al momento de sacar sus pertenencias podrá chequear que todo se encuentre en las mismas condiciones en que lo entrego a la empresa.

Beneficios que proporciona un servicio de guardamuebles

Este servicio proporcionado por las empresas de mudanza suele ser muy beneficioso para aquellos que optan por mudarse a una nueva casa o simplemente necesitan disponer de un mayor espacio en la misma.

Veamos cuales son los beneficios de contratar a un guardamuebles

  • Resulta una buena opción a la hora de resguardar las pertenencias, es importante considerar lo importante que resulta tener la seguridad que nuestras pertenencias más preciadas se encuentren lo suficientemente resguardadas.
  • Para aquellas personas que no tienen espacio en casa es una buena opción, de esta manera en la casa tendrás el espacio necesario para vivir de manera holgada.
  • Si te toca realizar una mudanza, te logra facilitar la transportación de los muebles y enceres que tienes.
  • Puedes tener un ahorro significativo en realización a los costos, tendrás un ahorro sustancial de dinero al tener el espacio suficiente en casa.